Becas Douglas Tweedale

Periodistas de América Latina que trabajan en organizaciones de noticias independientes pueden solicitar esta beca. Fecha límite para postular: 6 de julio de 2015.

La Douglas Tweedale Fellowship ayuda a los reporteros de América Latina a mejorar sus habilidades digitales en la cobertura especializada en áreas como inmigración, medio ambiente, ciencia y tecnología, negocios y finanzas personales.

El programa, con base en los Estados Unidos, tiene una duración de tres semanas y se llevará a cabo del 14 al 30 octubre de 2015. Empezará con una orientación y un programa profesional de tres días en Washington, DC. Luego, los periodistas se irán de misión por dos semanas trabajando en la sala de redacción de un medio estadounidense de idioma español o inglés. Allí escribirán artículos en su área de especialización o desarrollarán los proyectos propuestos cuando postularon al programa.

Los participantes deberán demostrar suficiente conocimiento del idioma inglés para poder desenvolverse y trabajar en un entorno de idioma inglés, a pesar de que prepararán reportajes en español.

Para solicitar, haz clic aquí

Por más información, en inglés, haz clic aquí.