Taller en Chihuahua sobre Herramientas Digitales, Periodismo de Datos, y Protocolos de Seguridad

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) y el Border Center for Journalists and Bloggers (BCJB), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), convocan a los periodistas de Chihuahua a participar en el Taller sobre Herramientas Digitales, Periodismo de Datos, y Protocolos de Seguridad. El taller se realizará del 21 al 22 de enero de 2020 (por la noche) en Chihuahua como parte del programa Hub de Periodismo de Investigación en la Frontera Norte de ICFJ y BCJB.

El taller es para periodistas activos (incluyendo a freelancers) que viven y/o elaboran investigaciones de transparencia y rendición de cuentas en el estado de Chihuahua. Las personas que trabajan en relaciones públicas, instituciones gubernamentales, cargos universitarios y otros roles afiliados no son elegibles para este programa. Se dará preferencia a los periodistas mexicanos que hayan participado en otras actividades del programa.

Los interesados deben inscribirse aquí antes del 10 de enero de 2020.

Más talleres serán ofrecidos en otros estados mexicanos este año. Vuelva pronto a esta página para más informaciones.

   

Este producto fue posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido de este producto es responsabilidad del International Center for Journalists y no necesariamente refleja el punto de vista de USAID o del gobierno de los Estados Unidos.

Funded by