Conozca a los socios del Border Hub

Conozca a nuestros socios:

BCJB

El Border Center for Journalist and Bloggers (BCJB) es una organización sin fines de lucro con sede en el sur de Texas que se dedicada a mejorar la calidad del periodismo, promover prácticas más seguras, e impulsar la innovación y la cooperación a través de las fronteras. Como socio principal en este programa, BCJB está consolidando el Border Hub, una red de periodistas de investigación que trabajan en la frontera entre Estados Unidos y México para investigar la corrupción. BCJB ofrece capacitación en línea y en persona para guiar a las nuevas generaciones de periodistas de investigación a lo largo de la frontera, al tiempo que aumenta el uso de tecnología avanzada, herramientas digitales y estrategias de reducción de riesgos.

 

Iniciativa Sinaloa

Iniciativa Sinaloa es una organización de la sociedad civil destinada a utilizar investigaciones profesionales, imparciales e independientes para influir en las políticas públicas en torno a la transparencia, rendición de cuentas y la corrupción en México. A través de este proyecto, Iniciativa Sinaloa organiza paneles de discusión y redacta documentos de investigación de políticas públicas, con el objetivo de mejorar la calidad de la democracia en todo el país.

 

SembraMedia

Bajo su componente del proyecto Hub de Periodismo de Investigación de la Frontera Mexicana, conocido como “SembraMex”, SembraMedia proporciona orientación a los medios de comunicación fronterizos de Estados Unidos y México para mejorar su sostenibilidad financiera. Como una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar la diversidad de voces y la calidad del contenido para los medios de comunicación en español, SembraMedia ofrecerá asistencia práctica a 10 medios en la frontera.

Lea más sobre nuestros primeros dos beneficiarios de SembraMex aquí.